Nueva Web de la AGCIL

Bienvenidos a la nueva web de la Asociación Gallega de la Clase Láser. Esta web servirá como punto central de información para todos los asociados así como todas las personas con interés en nuestra clase.

Normas de uso:
  1. Compra / Venta: en esta sección solo se podrán anunciar los asociados de la clase. Los anuncios se publican bajo su cuenta y riesgo, siendo el anunciante responsable de todo lo relacionado con los articulos correspondientes, la veracidad de los datos, los plazos de entrega o precios (si estos se indican). En ningún caso la AGCIL se hará responsable de ninguno de los productos aquí anunciados. Los anuncios serán remitidos a la asociación, al correo compraventa@agcil.es, quien en un tiempo razonable subirá el anuncio a la web. Se deberá de incluir en el correo el nº de tarjeta de la clase en vigor 
  2. Contenidos: la AGCIL será responsable de actualizar los contenidos de la web, aunque cualquier asociado puede realizar sus aportaciones, que caso de se consideradas aceptables, serán subidas a la misma.  Los contenidos serán debidamente revisados antes de hacerlos públicos. En ningún caso la AGCIL se hará responsable de errores u omisiones,  para las cuales solicitamos la colaboración de los asociados en caso de detectar algún error en los contenidos.

Share:

Posts Populares

Etiquetas

Posts recientes