Campelo, Bermúdez de Castro y Reboreda campeones

Finalizó el XII Trofeo Social en aguas del R.C.N. de Sanxenxo con un total de 50 lásers compitiendo entre las tres categorías (4.7, Radial y Estándar).

Con dos pruebas celebradas el sábado con unas condiciones excelentes, sobre todo para la época del año en la que estamos (8 nudos y sol), y una única prueba el domingo, en el que el parte de viento que prometía intensidades de entre 10 y 15 nudos no se cumplió, y solo permitió hacer una prueba ya en el límite de tiempo, con vientos muy oscilantes en intensidad (6-13) y dirección, con roles de mas de 30º, poniendo a prueba la destreza de todos los competidores.

En 4.7, victoría de Pablo Reboreda (R.C.N. Portosín), seguido de Iago Fdez. (C.M.Oza)  y de Marta Tábara (R.C.N.Coruña). Pedro Fernández, uno de los favoritos, no pudo decartar un UDF del primer día y quedó en posiciones mas retrasadas pese a hacer un 3 y un 2 en las otras mangas.

En Radial primero fue Roberto Bermúdez de Castro (R.C.N.Coruña), seguido de un excelente Jesús Fernández (C.N.D.Riveira) y tercero Gonzalo Martínez (C.M.Canido). Irene Rodríguez (R.C.N.Coruña) fue la primera entre las féminas.

En estándar, nueva victoria de Rafael Campelo (R.C.M.Aguete), seguido de un José Rey-Seijo, que irrumpe con fuerza en la clase y será alguien a tener en cuenta en los futuros eventos. Tercero fue Serafím Gonçalves (C.V.A.).

El próximo evento autonómico será el Trofeo Grillete, que se disputará el 23 y 24 de febrero en el R.C.N. de la Coruña, donde esperamos no solo mantener, si no superar la cifra de los 50 participantes.

Share:

Posts Populares

Etiquetas

Posts recientes