Trofeo Grillete en el Real Club Náutico de La Coruña

Se disputará, entre el 23 y el 24 de febrero el Trofeo Grillete, clasificatoria para la clase, en aguas del Real Club Náutico de La Coruña.

Será la 4ª regata clasificatoria de la temporada, tras la de Portosín (septiembre), Vigo (gellego de octubre) y Sanxenxo (enero). Dado que las Copas de España de Radial y 4.7 se celebrarán el próximo mes de marzo, el ranking que se establezca tras esta regata será con el que se conformará la selección gallega que acudirá a disputarlas.

El ranking 4.7 están encabezado por Pablo Reboreda (Portosín), con Pedro Fdez. Sacristán (Canido) a 3 puntos y Iago Fernández (Oza) a 8.

En radial, el líder es Roberto Bermúdez de Castro (Coruña) con 13 puntos de ventaja sobre Gonzalo Martínez (Canido) y 18 sobre Irene Rguez. Rey (Coruña)

Ambos rankings se basan en las seis pruebas válidas disputadas hasta el momento, por lo que, si las condiciones lo permiten y se pueden disputar las 6 mangas previstas, podría haber grandes cambios.

Como clase, estrenaremos nuevo patrocinador: la empresa Bicasco, que sorteará 6 vales de 50 € en material durante la entrega de premios entre los regatistas presentes.
Share:

Posts Populares

Etiquetas

Posts recientes