Campeones Gallegos 2019

Finalizó el Campeonato Gallego 2019 de la Clase Láser en el Real Club de Mar de Aguete con la proclamación de los campeones en las distintas categorías.

Hasta un total de 8 mangas se pudieron disputar de las 9 programadas, gracias a las excelentes condiciones meteorológicas, con vientos moderados (entre 8 y 20 nudos), cielos despejados y el buen hacer del equipo técnico de la regata brillantemente organizada por el Real Club de Mar de Aguete.

En estándar Roberto Bermúdez (R.C.N. Coruña) se estrenaba en la clase de la mejor manera, con un claro triunfo sobre el local Rafael Campelo que acabó segundo, con Denis Rodríguez en tercera posición.

En radial, contundente victoria de Jorge R. Tábara (R.C.N. Coruña) que contó sus mangas por victorias. Julio Tojo (R.C.N. Portosín) fue segundo, seguido por Irene Rodríguez Rey (R.C.N. Coruña), que se proclamaría campeona entre las féminas.

En 4.7 el vencedor fué Pedro Fernández (C.M.Canido) con Marta Ribao Tábara (R.C.N. Coruña), segunda (primera entre las féminas ) y Pablo Reboreda (R.C.N. Portosín) tercero

  • Estándar: Roberto Bermúdez de Castro - Real Club Náutico de La Coruña
  • Radial Asboluto: Jorge Juan Ribao Tábara - Real Club Náutico de La Coruña
  • Radial Femenino: Irene Rodríguez Rey - Real Club Náutico de La Coruña
  • 4.7 Absoluto: Pedro Fernández Sacristan - Club Marítimo de Canido
  • 4.7 Femenino: Marta Ribao Tábara - Real Club Náutico de La Coruña


Share:

Posts Populares

Etiquetas

Posts recientes