Campelo, Fernández, Iglesias, Asitazarán y Peleteiro Ganadores en Canido


Se disputó los pasados días 19 y 20 de septiembre en aguas de Canido el Trofeo Concello de Vigo / Semana Abanca, con la participación de casi 80 lásers, siendo regata clasificatoria para la temporada 2020/2021

La primera jornada se disputó con vientos entre moderados y fuertes, poniendo a prueba a la mayoría de los regatistas en la que es la primera regata oficial disputada desde el mes de marzo. En la jornada dominical el viento hizo una escasa aparición dando solo tiempo a la realización de una manga adicional.

En estándar nueva victoria de Rafa Campelo, que navegaba con un zueco, y que ni aun así ha dado tregua...Eso si, acabó empatado a puntos con Javier Isidro, así que la temporada promete.. si sigue con ese barco... Roque Viejo finalizó en el tercer puesto del podio.

En Radial Pedro Fernández firmó un 2 - 1 - 1, aventajando en 14 puntos al segundo clasificado, Pablo Reboreda. Tercero acabó Jacobo Fernández. Carolina Iglesias fue la primera chica. Destacable el primer puesto de Nacho Barreiro en la primera manga con condiciones duras de viento.

En 4.7, impecable regata de Pablo Astiazaran que firmaba tres primeros puestos. Le siguieron en el podio Alejandra Peleteiro (primera fémina) y Ana Rodríguez.






Share:

Posts Populares

Etiquetas

Posts recientes